Conócenos

MYOC

MYOC es una empresa fundada en 1995 especializada en mueble rústico. En la actualidad disponemos de un amplio catálogo con más de 450 referencias que fabricamos a mano en nuestro almacén en TORRENTE (Valencia).

Durante estos 20 años hemos ido creciendo al ritmo en que lo hacían las necesidades de nuestros clientes llegando en el momento actual a ser líderes en el sector del Mueble Rústico.

Calidad y servicio

Nuestro amplio catálogo, lo ampliamos cada año con nuevos modelos ajustados a las necesidades actuales, según los gustos y calidad acorde al mercado en el que nos movemos. Servicio, plazos de entrega, calidad y personalización, son los pilares que constituyen nuestros valores de empresa. Todos estos elementos hacen que seamos LÍDERES en el Sector del Mueble Rústico de Madera Maciza.

Fabricacón artesanal

Utilizamos las nuevas tecnologías en lo que a la distribución se refiere pero mantenemos, prácticamente sin cambios, nuestra manera muy artesanal de fabricar muebles

Nuevas tecnologías

Utilizamos las nuevas tecnologías en lo que a la distribución se refiere pero mantenemos, prácticamente sin cambios, nuestra manera muy artesanal de fabricar muebles, lo que nos da nuestro característico sello que hace que los expertos diferencien un mueble MYOC de cualquier otro mueble rústico.