Ventajas de los muebles de pino

muebles comedor de madera rústicaLas ventajas de los muebles de pino, son sin duda, una realidad a la hora de decidirte por ellos.

¿Por qué comprar muebles de pino?

Una de las primeras ventajas para la adquisición de muebles de madera de pino es la durabilidad. Sin duda, es una de las grandes ventajas a la hora de tomar la decisión. No debemos conformarnos con muebles que duran poco tiempo, sino todo lo contrario, ya que no cambiamos los muebles cada temporada.

Con los muebles de madera tendrás muebles para muchos, muchos años. En muchas ocasiones, incluso son muebles que pasan de padres a hijos. ¿Quién no recuerda ese mueble que tenían nuestros abuelos y que ahora seguimos disfrutándolo nosotros? Continue reading

Fábrica de mesas de comedor y salón rústicas

Fábrica de mesas de comedor y salón rústicas

muebles rústicos de madera macizaMYOC somos una empresa que fabrica muebles rústicos de gran calidad. Nuestros artesanos realizan con sus manos los muebles de nuestro gran catálogo con más de 500 referencias donde elegir y todas ellas con posibilidades de personalizarlos.

Las mesas de comedor y salón rústicas es uno de nuestros productos estrella, ya que disponemos de una gran variedad de diseños y medidas. Desde mesas redondas, cuadradas y por supuesto las mesas rectangulares, podrás tener en muy pocos días una de nuestras mesas en tu casa.

Las mesas que fabricamos son muebles para toda la vida. Todas ellas realizadas con madera de pino de primera calidad soportarán sin ningún tipo de mantenimiento, el paso de los años. Además estos muebles, al fabricarlos con madera maciza, nada de conglomerados, si se les hiciese algún arañazo tiene muy fácil arreglo ya que con un simple trapo y nuestro tinte quedarán como el primer día. Continue reading

Colección muebles de madera

Muebles de madera

muebles comedor de madera rústica¿Porqué fabricamos muebles de madera? Hay una sencilla explicación a esta respuesta. Somos fabricantes de muebles de madera natural, de mueble rústico, colonial y mexicano. Conoce la historia de los muebles.

Llevamos fabricando este tipo de mueble más de 20 años y seguimos dando a nuestros clientes la máxima calidad en todos los procesos de fabricación.

Hay una gran diferencia entre el mueble de madera y el mueble de melamina o de otros componentes:

  • son muebles duraderos
  • ofrecen calidez en el hogar
  • no necesitan mantenimiento
  • en caso de que se rayen tiene fácil arreglo
  • fabricados en madera natural

Como puedes ver, solamente con estas ventajas sobre otro tipo de mueble ya sería suficiente como para determinar que nos interesan más los muebles de madera que los muebles de melamina, de plástico o de cualquier otro material. Continue reading

Muebles de madera natural: tendencias en decoración

Muebles de madera natural: tendencias en decoración

artesano madera myocLos muebles de madera natural se han puesto de moda en los últimos tiempos. Pasado el momento estrella de los muebles económicos surgidos sobre todo por la crisis, que aunque no siempre van relacionados con muebles de poca calidad, sí que es cierto que la durabilidad y el confort, en muchas ocasiones, no es el adecuado.

Elementos como el plástico, el metal y los muebles fabricados en melamina, han quedado en un segundo plano a la hora de decorar y amueblar nuestros hogares. La tendencia, sin duda, es el volver a la “naturaleza”, sentir que los elementos que nos rodean en casa en el día a día nos hacen sentir más relajados, por lo que aumenta nuestra calidad de vida, ya que el descanso es imprescindible en los seres humanos.

Características de los muebles de madera natural

  • Comodidad: en MYOC fabricamos los muebles de madera natural artesanalmente, otorgándoles el toque personal a cada uno haciendo que todos ellos obtengan el máximo confort.
  • Duración: sin duda uno de los elementos que más valoran los clientes, ya que los muebles de madera natural son muebles para toda la vida, sin ningún tipo de mantenimiento. Son muebles resistentes a los golpes.
  • Relajación: queremos que disfrutes en cada momento que estás en casa, relájate con los muebles de madera natural.
  • Calidez: los muebles de madera natural hacen nuestra casa mucho más atractiva y acogedora tanto para nosotros y nuestra familia como para los invitados. Haz que ellos también disfruten de la sensación de estar en plena naturaleza.

Continue reading

Mesas de comedor: rústicas, coloniales y mexicanas

Mesas de comedor: rústicas, coloniales y mexicanas

muebles comedor de madera rústicaLas mesas de comedor rústicas, coloniales y mexicanas son uno de los elementos más importantes dentro de la decoración de cualquier hogar, ya sea la vivienda, el apartamento, la casa de campo, etc., etc.

Hay mesas de comedor para todos los gustos y sobre todo, para todas las necesidades. Rectangulares, redondas, fijas, extensibles por ambos lados, extensibles por un lado, cuadradas… En MYOC disponemos de multitud de diseños y tamaños con los que disfrutar

de tus muebles.

Los acabados también son importantes para nosotros, ya que puedes elegir entre diferentes tipos de patas: pueden ser de madera, metálicas, rectas, torneadas e incluso personalizadas.

MESAS DE COMEDOR RÚSTICAS, COLONIALES Y MEXICANAS

Las mesas de comedor rústicas son muebles para toda una vida. Al ser fabricadas en madera de pino de primera calidad no tienen ningún tipo de mantenimiento. Continue reading

Muebles rústicos y muebles coloniales

Muebles rústicos y muebles coloniales en Valencia, Madrid, Barcelona…

comedor madera rústicaSi quieres tener muebles elegantes, que sean robustos, que otorguen seguridad, que den confort y que sean duraderos, los muebles coloniales y los muebles rústicos son ideales para tu elección. Historia del mueble.

Dentro de la amplia gama de muebles coloniales y rústicos, en MYOC disponemos de más de 500 productos para poder elegir hasta el más mínimo detalle. Combinamos las manos de nuestros artesanos con la última tecnología para crear muebles de máxima calidad y diseño que sean confortables y que puedan durar muchos, pero que muchos años sin tener que estar constantemente reparándolos. Continue reading

Muebles de pino, apuesta segura

Muebles de pino en Valencia, Madrid, Barcelona…

promocion mueble rustico dormitorio¿Por qué decimos que los muebles de pino son una apuesta segura? Porque son muebles de calidad, son muebles que ofrecen multitud de posibilidades a la hora de fabricarlos y porque son muebles para toda la vida. Por estos motivos en MYOC fabricamos todos nuestros muebles, más de 500 referencias, en madera de pino de primera calidad.

Los muebles de pino son cada vez más demandados en el mercado del mueble tanto por particulares como por empresas de servicios: hoteles, casas rurales, restaurantes, cafeterías, etc., etc.

Tener muebles de pino cien por cien natural de primera clase, hará que te sientas más confortable en los lugares que los pongas. Ellos mismos generan un confort y crean un ambiente de armonía y de tranquilidad que no te ofrecen otros tipos de mueble, independientemente de todas las posibilidades que tienes a la hora de combinar formas y colores. Continue reading

Mesas de comedor: decoración y utilidad

Mesas de comedor Valencia, Madrid Barcelona…

mesa comedor rústica, sillas comedor rústicasLas mesas de comedor son uno de los muebles que siempre tenemos en todos los hogares. Es el centro donde nos reunimos a la hora de comer y cenar, sobre todo cuando tenemos invitados o cuando tenemos que celebrar algún acontecimiento. Las mesas de comedor tienen muchos formatos: rectangulares (que es la forma habitual), cuadradas, redondas y extensibles.

Las mesas de comedor, al ser uno de los elementos fijos en nuestra decoración, hay que prestarle mucha atención a la hora de adquirir uno de estos muebles, ya que vamos a utilizarlo en multitud de ocasiones y durante muchos años.

Según el tamaño del comedor, que es donde se suelen colocar, ya que esta habitación es una de las más grandes de la casa, por no decir la de más amplitud, podemos elegir un tamaño u otro. Continue reading

Mueble rústico de madera de pino maciza en Castellón

Mueble rústico de madera de pino maciza en Castellón

combinación muebles madera rústica para salónCastellón, capital de provincia, se ha convertido en una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. Con una población de unos 170.000 habitantes se ha transformado de una ciudad agrícola a una gran ciudad industrial.

Los muebles rústicos de madera de pino maciza son unos muebles que están teniendo un aumento de demanda en los últimos años, ya que los usuarios demandan muebles que duren, muebles que no tengan mantenimiento y muebles que ofrezcan una diferenciación con el mueble barato y de poca calidad.

Los clientes de este estilo de mueble, mueble rústico, mueble mexicano, mueble colonial, todos estos estilos los fabricamos en nuestra propia fábrica de MYOC, tienen un alto índice de satisfacción, ya que son muebles fabricados a mano y por consiguiente, muebles exclusivos. Continue reading

Muebles de madera fabricación propia en Almería

Muebles de madera fabricación propia en Almería

muebles comedor de madera rústicaAlmería pertenece a la comunidad andaluza. Se ha convertido en un centro neurálgico de la comarca, relevante por su ámbito deportivo, cultural, económico y de comunicaciones gracias a su comunicación a través de su puerto y aeropuerto.

MYOC es una empresa que fabrica muebles de madera desde hace más de 20 años que ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes y a las nuevas tecnologías. Con más de 500 referencias, somos líderes en el sector del mueble rústico, colonial y mexicano.

Nuestro departamento de diseño está continuamente creando nuevos modelos con nuevos materiales y diseños para ofrecer a nuestros clientes y que puedan cubrir sus necesidades. Recientemente hemos sacado la nueva colección MYOC60, mesas y sillas que combinan la madera con otros materiales. Esta colección ha sido creada para dar servicio a los propios hogares, restaurantes, hoteles, casas de campo, hostelería y oficinas, ya que tanto las mesas como las sillas se adaptan a estas necesidades. Continue reading