Ambientes de muebles rústicos artesanales

Los ambientes de muebles rústicos artesanales son una magnífica idea para descubrir cómo quedaría una estancia totalmente amueblada. Si te gustan los muebles rústicos disfrutarás con nuestros ambientes. Madera maciza de primera calidad 100% natural con certificado PEFC. Solicita información sobre nuestros Ambientes rústicos.

Cada uno de nuestros ambientes están diseñados para que se puedan adaptar a cualquier tipo de estancia, desde habitaciones grandes de casas rurales hasta habitaciones más pequeñas de viviendas.

Disponemos de una gran variedad de productos para cada persona. Comedores, salones, dormitorios y recibidores. Todos ellos con un total de 500 referencias para que encuentres los productos que más se adapten a tus necesidades.

Ambientes de muebles rústicos artesanales

Dentro de los dormitorios encontrarás cabeceros de distintas medidas, mesitas de noche, camas, canapés, armarios, baúles y cómodas.

En los comedores tienes a tu disposición mesas, mesas extensibles, sillas y aparadores.

Respecto a los salones tienes a tu disposición sofás, sillones, mesas de centro, camareras, vitrinas, mesas de tv y estanterías.

En los recibidores vas a disponer de consolas, espejos, portallaves y percheros.

Aparte de todos estos productos tienes una gran variedad de otros muebles que pueden tener cabida en cualquier lugar de la casa como los cubreradiadores, espejos, accesorios para el hogar como baulitos, etc., etc.

Como somos fabricantes tenemos la posibilidad de personalizar y adaptar a tus gustos y necesidades nuestros productos. Un poco más alto, más ancho, más claro, más oscuro, con diferentes tiradores… todo esto para que estés realmente contento y satisfecho con muebles que vas a tener para toda la vida.

Incluso puedes enviarnos un boceto o una fotografía y fabricaremos lo que nos solicites.

Si eres un profesional también tenemos respuesta a tus necesidades. Podrás visitar nuestra fábrica y exposición para ver los materiales con los que trabajamos y fabricamos todos nuestros muebles, siempre utilizando la mejor madera maciza de pino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>