Comprar muebles rústicos en Valencia

Si estás pensando en comprar muebles rústicos en Valencia has llegado al lugar adecuado, ya que disponemos de más de 500 productos ideales para tu hogar, apartamento, casa de campo, casa rural, hotel…

Las características más importantes de nuestros muebles rústicos son:

  • Madera maciza de pino
  • Fabricados a mano por artesanos
  • Hechos con madera de bosques sostenibles
  • Muebles para toda la vida
  • Muebles únicos

Estos 5 puntos son nuestro ADN de la empresa por ese motivo llevamos más de 25 años en el sector siendo una de las pocas fábricas de España que realizan los muebles rústicos como a nosotros y a nuestros clientes les gustan.

muebles alojamiento turistico myoc

Madera maciza de pino

Todos nuestros muebles están fabricados con madera maciza de pino. Esto quiere decir que todas las partes, aunque no se vean, están fabricadas así. También la base de los cajones, las traseras de los armarios, la parte interior de los muebles, etc., etc., etc., todo lo que puedes ver y también lo que no se ve. De esta manera le otorga al mueble una robustez extra. Solicita información para comprar muebles rústicos en Valencia.

muebles fabricados a mano

Fabricados a mano por artesanos

Con más de 25 años de experiencia nuestros muebles rústicos están fabricados a mano, por lo que cada mueble es único e irrepetible. La beta de la madera es como la huella dactilar de las personas, y no hay dos iguales, por ese motivo cada mueble que sale de nuestra fábrica es único.

artesano madera myoc

Hechos con madera de bosques sostenibles

Estamos muy concienciados con el medio ambiente y mejoramos continuamente nuestro aporte para salvaguardar el ecosistema del planeta. Trabajamos la madera con bosques sostenibles y con certificación PEFC, al igual que nuestras ceras naturales.

despacho de madera, escritorio, mueble bar

Muebles para toda la vida

Nuestros muebles de madera maciza de pino son para toda la vida. Esto quiere decir que tendrás muebles para muchos años. La madera maciza tiene una particularidad y es que no necesita mantenimiento ni ningún tipo de cuidado, por lo que utilizando los muebles normalmente en el día a día no se te estropearán. Además la madera envejecida aumenta su valor con el paso de los años.

aparador rústico, mesa y sillas rústicas

Muebles únicos

¿Por qué decimos que nuestros muebles son únicos? Porque lo son. No hay dos mueble exactamente iguales, ya que la madera tiene sus propias betas y esto es una característica única de cada producto que sale de nuestra fábrica. Al igual que la «arruga es bella» la «beta y los nudos también son bellos».

Comprar muebles rústicos en Valencia

El mueble rústico transmite naturaleza, serenidad, tranquilidad y crea un ambiente perfecto con el contacto de la naturaleza. Incluso el olor a madera se impregna nada más entrar a una de sus estancias. ¿A que recuerdas el olor a coche nuevo? Pues con los muebles pasa lo mismo.

Somos fabricantes de muebles rústicos así que podrás comprar muebles rústicos en Valencia. Tenemos la posibilidad de hacer muebles a medida y personalizados porque sabemos que cada persona tiene unas necesidades y gustos. De esta manera podemos fabricarte cualquier mueble que necesites y que no encuentres. Ponte en contacto con nosotros y solicitar información sobre Comprar muebles rústicos en Valencia.

  • Presupuestos personalizados: Nos adaptamos a tus necesidades y somos conscientes de que cada proyecto tiene que ser único y diferente


  • Precios increíbles:  Somos fabricantes desde hace 25 años. Todos nuestros muebles están fabricados a mano por artesanos de la madera


  • Mueble de madera maciza de pino: Nos hemos especializado en mueble rústico, colonial y mexicano 100% natural y ecológicos


Comprar muebles rústicos en Valencia

Nuestro mueble rústico está tratado con ceras naturales.

aparador rústico, mesa y sillas rústicas

Pregúntanos con total confianza. Estamos a tu disposición

Teléfono96 158 09 30 / Emailventas@myoc.es

Si buscas muebles rústico, colonial o mexicano MYOC es la mejor opción. ¿Te interesan los muebles rústicos y colonial? En MYOC somos fabricantes de muebles rústicos. Nuestros artesanos crean con sus propias manos todos nuestros muebles.

MYOC es una fábrica de muebles rústico de madera maciza de pino que se encuentra en Torrente, Valencia, y tenemos la capacidad de enviar por toda Europa.

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN ESTILO RETRO MYOC65

Los muebles rústicos y coloniales están de moda por su diseño, su versatilidad, su durabilidad, por precio, por calidad y porque transmiten una sensación de estar en contacto con la naturaleza, y desde MYOC te ofrecemos la posibilidad de tener en tu casa rural muebles rústicos, coloniales o mexicanos. Si tienes o regentas una y te encuentras en Valencia podrás tener en pocos días todos los muebles que disponemos en nuestra gran catálogo de más de 500 referencias y disfrutar de ellos. Disfruta de nuestras colecciones:

Solicita información sobre comprar muebles rústicos en Valencia

¿Quieres ver todo nuestro catálogo? Descárgate gratis el catálogo de muebles rústicos de MYOC

dormitorio madera rústica

Compra ahora muebles rústicos en Valencia

Desde MYOC, fábrica de muebles rústicos, colonial y mexicano, somos capaces de diseñar, crear, fabricar y entregar los muebles que necesites para tu hogar: Mesas de centro, mesas de tv, vitrinas, libreros, mesas laterales, sofás, sillas, armarios, escritorios, cómodas, consolas, camas, libreros… todos ellos orientados para tu bienestar. Más información sobre comprar muebles rústicos en Valencia.

Si te gustan nuestros muebles podrás ponerlos en todas partes. El salón es una de las estancias que más se utiliza en un hogar al igual que el comedor y el dormitorio.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE COMPRAR MUEBLES RÚSTICOS EN VALENCIA

No olvides que al ser fabricantes, tenemos la posibilidad de crear cualquier mueble a medida y personalizarlo a tus necesidades y gustos. ¿No encuentras el mueble adecuado? Ponte en contacto con nosotros y lo crearemos para tí.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 96 158 09 30, por WhatsApp 607 419 129, por email ventas@myoc.es o solicitando información sobre comprar muebles rústicos en Valencia.

Descubre nuestra nueva colección MYOC60: Mesas y sillas rústicas y modernas

Mira nuestros ambientes que ya hemos creado para tí y que puedes personalidad a tus gustos y necesidades

Comprar muebles rústicos en Valencia

Comprar muebles rústicos en Valencia
Fábrica muebles rústicos y colonial Valencia – Tienda Muebles Valencia – Muebles Valencia – Dormitorios Valencia – Sofás cama Valencia – Armarios a medida Valencia – Comprar sofás Valencia – Dormitorios juveniles Valencia – Sofás Valencia – Sillón relax Valencia – Canapés abatibles Valencia – Colchones Valencia – Muebles descanso Valencia – Muebles buen precio Valencia – Muebles calidad Valencia – Muebles de madera Valencia – Muebles madera de pino Valencia – Comedores Valencia – Muebles rústicos Valencia – Fábrica muebles rústicos Valencia