Fábrica de muebles en Valencia

artesano madera myoc

Fábrica de muebles en Valencia

Captura-300x167MYOC, somos una empresa líder del sector del mueble rústico que llevamos más de 20 años fabricando muebles de madera rústicos y colonial. Nuestros artesanos, realizan con sus propias manos los más de 500 productos que tenemos a su disposición en nuestro catálogo, que te puedes descargar en el siguiente enlace, descarga catálogo muebles rústicos, y donde podrás ver todos los productos. También puedes ver la nueva colección de MYOC60, mesas y sillas con diseños innovadores adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes.

Como somos fabricantes, no importamos los productos, así que los realizamos en nuestra fábrica, dándole a cada uno de los muebles y accesorios acabados únicos, por ese motivo, aunque todos pueden tener la misma gama de colores, es cierto que son muebles únicos, ya que la madera natural tiene esta característica, no hay dos muebles exactamente igual por la propia madera que utilizamos, madera de pino de primera calidad con sus nudos y su veteado natural.

¿Quieres visitar nuestra fábrica y ver la exposición y cómo trabajan nuestros artesanos?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y organizaremos una visita para que puedas ver, de primera mano, a nuestros artesanos trabajando. También podrás visitar la exposición de más de 500 m2 donde encontrar diferentes ambientes: comedores, salones, dormitorios, etc., etc., y muchos de nuestros productos. Tócalos, míralos y pruébalos, queremos que estés convencido que la elección de los muebles es la mejor.

Fábrica y exposición de muebles en Valencia

Puedes encontrar en nuestro catálogo:

Fábrica de muebles en Valencia

Solicita más información para visitarnos Fábrica de muebles en Valencia o llámanos al teléfono 96 158 09 30 y resolveremos todas tus dudas.

Fábrica de muebles en Valencia, exposición muebles valencia, fábrica muebles rústicos valencia, fábrica mueble colonial, fábrica mueble mexicano