Fábrica de muebles mexicanos

mesita-de-noche-rustica-madera-maciza-ref-40115

MYOC con casi 30 años de experiencia en el sector del mueble rústico se ha especializado en ser referente como fábrica de muebles mexicanos. El mueble mexicano siempre ha tenido una gran aceptación por sus caracterísitcas:

  • madera maciza
  • hecho a mano
  • producto único

Estas tres características hacen que el mueble mexicano, en MYOC lo fabricamos en España, sea un referente a la hora de la decoración tanto particular como profesional. Desde las casas rurales, hoteles, apartamentos turísticos, chalets… hasta particulares, tiene una gran aceptación y una por las que a todo el mundo le gusta es por su durabilidad.

Como hemos comentado son muebles de madera maciza de pino y esta característica hace que sean muebles para toda la vida, ya que aunque tuviese un golpe tendría fácil reparación.

Otra de las ventajas y que también es muy apreciada por los clientes es el fácil mantenimiento, prácticamente no tiene. Con solo pasar un trapo seco por encima del mueble para quitarle el polvo sería suficiente para tenerlo siempre en buen estado.

Fábrica de muebles mexicanos

litera con escritorio delantera

Litera con escritorio.

Como somos una fábrica de muebles mexicanos y rústicos tenemos la posibilidad de crear muebles a medida o de modificar los que ya tenemos en nuestro amplio catálogo, más de 500 referencias.

De esta manera tienes la opción de cambiar el alto, ancho, profundo, incluso de hacer un mueble totalmente nuevo. Sólo tienes que enviarnos un boceto o una fotografía y te crearemos el mueble que tanto tiempo llevas buscando y que no encuentras por ninguna parte.

El diseño no está reñido con la calidad ni mucho menos. Creamos nuevos muebles, nuevas colecciones que pueden adaptarse a tus necesidades y de los que realmente tendrás muebles para toda la vida.

Solicita información sobre fábrica de muebles mexicanos y te ayudaremos a cumplir tus sueños.

Descubre la nueva colección SUISSE >>

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>