Fabricantes de muebles de madera maciza

muebles alojamiento turistico myoc

Si lo que vas buscando son mueble de madera de primera calidad MYOC es una empresa situada en Torrent, Valencia, que somos fabricantes de muebles de madera maciza de pino. Llevamos más de 25 años fabricando, con nuestras propias manos y muy artesanalmente, todo tipo de muebles para el hogar, casas de campo, apartamentos, hoteles…

Comedores, salones, dormitorios, recibidores… todos los muebles que necesitas. Desde camas, mesitas de noche, cabeceros, armarios, mesas de comedor, vitrinas, sillas, sofás… hasta accesorios más pequeños para la decoración de tu casa.

Fabricantes de muebles de madera maciza

Además, como somos fabricantes de muebles de madera maciza, podemos diseñar y fabricar cualquier tipo de mueble que tengas en tu mente, enviándonos un simple boceto, una fotogrfía o un dibujo. Nuestro equipo de diseñadores lo crearán y en nuestras propias instalaciones fabricaremos tu mueble en pocos días.

dormitorio madera, comoda, cama, cabezal, mesitas noche

Ambiente 03

Las ventajas de los muebles de madera maciza son muchas, pero una de las que nuestros clientes están más contentos es que son muebles para toda la vida, que no se estropean y que no tienen ningún tipo de mantenimiento.

Incluso, una gran ventaja de nuestros muebles es también que si en el caso de que se estropearan por algún golpe… tienen fácil arreglo, algo que no tienen los demás muebles que están fabricados con otros materiales.

La madera que utilizamos es de pino gallego que por sus propiedades se adapta perfectamente para que nuestros artesanos moldeen, creen y fabriquen todo tipo de mueble.  La durabilidad, resistencia y textura que ofrece esta madera son características por las que trabajamos con pino gallego.

Además, nos comprometemos con el medio ambiente trabajando con madera de bosques sostenibles para utilizar mejor los recursos naturales.

Las ceras que utilizamos también son ceras naturales, así que de esta manera, entre la madera y las ceras, apostamos fuertemente por la mejora en la conservación del medio ambiente.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>