Mesa de comedor extensible

mesa comedor rústica extensible

Si estás buscando una mesa de comedor extensible has llegado al lugar adecuado. En MYOC somos fabricantes de mueble rústico, mueble fabricado a mano por artesanos de madera con más de 20 años de experiencia en el sector.

No hay duda que todos deseamos tener un hogar que sea cómodo, elegante y que refleje nuestra personalidad cuando se trata de los muebles. Aunque no lo creas, hay muchas ventajas al comprar muebles rústicos que van más allá de la apariencia.

Con más de 500 referencias destacamos en esta ocasión la mesa de comedor extensible, ya que es un elemento imprescindible en cualquier hogar, casa rural, apartamento, etc., etc.

Ventajas de la mesa de comedor extensible

comedor madera rústica

Ambiente 35

A diferencia de los muebles metálicos, los muebles rústicos de madera maciza, son fáciles de cuidar. La mayoría de las veces bastará con pasar un paño suave para retirar el polvo. Incluso puedes usar un pulidor de cera natural, en lugar de los aerosoles, es mejor para pulir la madera.

La mesa de comedor, aparte de las ventajas citadas anteriormente, su gran particularidad y su punto más fuerte, es que en pocos segundos se puede fácilmente aumentar el número de comensales y cuando no lo necesitas puedes volver a su estado original.

Otra razón por la que debes usar muebles de madera de pino en el hogar, tiene que ver con su ligereza. Es decir, los muebles de pino son más ligeros que los muebles de madera de teca, por ejemplo. Esto es importante, ya que si alguna vez deseas modificar el estilo de tu sala de estar, te resultará más sencillo mover los muebles.

Comprar mesa de comedor extensible

Sin duda una mesa de comedor es un mueble para muchos años y en ocasiones para toda la vida, por ese motivo la elección por el fabricante debe ser meditada. Todos nuestros muebles están fabricados a mano con madera de pino de primera calidad, haciendo que el mueble sea una pieza única.

Solicita información sobre la mesa de comedor extensible.