Mesas rústicas de madera

salón de madera, mesas, sillas, cómoda

Las mesas rústicas de madera son uno de los elementos más importantes dentro de la decoración de ambientes rústicos. Las mesas, junto con las sillas y los demás muebles que fabricamos en MYOC, tienen las siguientes características:

  • Madera maciza de pino
  • Hecho a mano por artesanos
  • Madera de bosques sostenibles

Estas 3 puntos son las particularidades que nos caracterizan y que trabajamos cada día para seguir mejorando.

Dentro de nuestro amplio catálogo te ofrecemos la posibilidad de disponer de diferentes tipos de mesas rústicas de madera. Desde fijas a extensibles, desde más rústicas a más modernas, desde rectangulares a redondas, pero utilizamos las mismas calidades y las mismas técnicas para cualquier tipo de mesa.

Mesas rústicas de madera

¿Porqué en MYOC fabricamos muebles de madera? Hay una sencilla explicación a esta respuesta. Somos fabricantes de muebles de madera natural, de mueble rústico, colonial y mexicano. Tanto las partes que se ven como las que no, traseras, fondos de cajones, interiores… son también fabricados en madera maciza de pino.

Llevamos fabricando este tipo de mueble más de 20 años y seguimos dando a nuestros clientes la máxima calidad en todos los procesos de fabricación.

Hay una gran diferencia entre el mueble de madera y el mueble de melamina o de otros componentes:

  • son muebles duraderos
  • ofrecen calidez en el hogar
  • no necesitan mantenimiento
  • en caso de que se rayen tiene fácil arreglo
  • fabricados en madera natural

Mesas rústicas de madera a medida

También, desde MYOC, fábrica de muebles rústicos, te damos la posibilidad de fabricar una mesa rústica de madera a medida. Si desde nuestro gran abanico de mesas, no hay ninguna que se ajuste a tus necesidades, te fabricaremos una con las mismas calidades para que la disfrutes en pocos días.

Incluso puedes enviarnos un boceto o una fotografía y te la fabricaremos ofreciéndote las mejores recomendaciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>