Mueble colonial en Valencia

comedor madera rústica

Mueble colonial en Valencia

mesita nocheEl estilo de mueble colonial se caracteriza por la búsqueda de materiales naturales en ambientes no demasiado recargados, cuidando al máximo los detalles.

Este tipo de decoración cuenta con muebles de grandes dimensiones, materiales naturales y colores oscuros. Al ser madera natural se le puede dar cualquier tono respecto al color, y puedes tener un mueble colonial en color blanco.

Fabricación de mueble colonial en Valencia

En Valencia fabricamos muebles estilo colonial y mueble rústico, nuestros artesanos trabajan cada día con sus propias manos para darle un aire único y personalizado a cada uno de los muebles que salen de la fábrica hacia el destino de los clientes.

Estos muebles van a ser para toda la vida, ya que no tienen prácticamente ningún tipo de mantenimiento, únicamente con un trapo húmedo podrás quitarle el polvo que se ponga por ellos.

El mueble colonial y el mueble rústico son muy parecidos, y desde nuestra fábrica de Torrent, a la cual puedes venir a visitar y ver nuestra NUEVA EXPOSICIÓN, se fabrican estos muebles.

Personalización mueble colonial en Valencia

Ahora mismo disponemos de más de 500 productos en nuestro catálogo, desde la línea más modernas hasta la más clásica. A continuación podrás ver todos nuestros productos. Pero si lo deseas puedes personalizarlos, cambiarles las medidas, cambiar cajones y puertas y tienes a tu disposición diferentes colores:

  • color MYOC en sus 3 tonalidades
  • azules
  • verdes
  • grises
  • café
  • blancos

Como puedes ver te damos la posibilidad para que te lleves tu mueble perfecto, el mueble que siempre has querido tener y que nunca has encontrado, ya que si nos envías un boceto, un dibujo o una fotografía, etc., etc., podemos diseñar y fabricar tu mueble perfecto.

Puedes encontrar en nuestro catálogo:

Fábrica de mueble rústico y colonial Valencia

Solicita más información: Mueble colonial en Valencia o llámanos al teléfono 96 158 09 30 y resolveremos todas tus dudas.

Mueble colonial en Valencia