Mueble de madera rústico y colonial en Alicante

AMBIENTE 60032 AZUL silla rústica

Mueble de madera rústico y colonial en Alicante

AMBIENTE 60014 GRISAlicante, capital de la provincia homónima, una de las tres que conforman la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria situada en la costa mediterránea y está considera en todo el mundo como uno de los principales destinos turísticos, por su clima, gastronomía y oferta cultural.

Por ese motivo, por la gran afluencia de turistas tanto nacionales como internacionales, debemos hacer que se sientan cómodos en nuestros alojamientos, ya sea porque disponemos de apartamentos para alquilar, un hotel, una casa de campo, cafeterías, restaurantes, etc.,  o si lo deseas para tu propio hogar.

Los muebles de madera rústico y colonial te aseguran que la confortabilidad que van a tener tus visitantes va a ser de máximo grado. Estos muebles le otorgarán una sensación de bienestar y de comodidad, lo que deseamos es que se sientan mejor que en su casa y que vuelvan.

En MYOC cuenta con profesionales artesanos que trabajan y perfilan los muebles con sus propias manos, por lo que cada mueble tiene algo de personal y único, ya que la madera natural, en nuestro caso pino, tiene su propio diseño.

Disponemos de comedores, dormitorios, cuartos de baño, salones, y todos ellos con múltiples posibilidades: mesas, sillas, cómodas, estanterías, vitrinas, baúles, camas, cabeceros, percheros, espejos, librerías, libreros, mesas de centro, bancos, bares, etc., etc., y prácticamente cualquier necesidad.

Personalización de los muebles rústicos y colonial

Desde MYOC deseamos que estés totalmente satisfecho con tus muebles y por ese motivo te los podemos adaptar a tus necesidades, ancho, alto, profundo, podemos cambiar puertas por cajones y viceversa, y todo ello con una amplia gama de colores, pasando desde las tonalidades del color MYOC, hasta azules, verdes, grises, blancos y cafés.

Exposición de muebles rústico y colonial

Puedes encontrar en nuestro catálogo:

Fábrica de mueble rústico y colonial

Solicita más información: Mueble de madera natural rústico y colonial en Alicante o llámanos al teléfono 96 158 09 30 y resolveremos todas tus dudas.

Muebles de madera natural rústico y colonial en Alicante