Mueble rústico fabricado en madera de pino en Almería

dormitorio madera, comoda, cama, cabezal, mesitas noche

Mueble rústico fabricado en madera de pino en Almería

muebles comedor de madera rústicaLa provincia de Almería pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Se incorporó a la Corona de Aragón en 1489. Terremotos, plagas e incursiones de los piratas fueron un elemento habitual en aquella época. Tardaron en recuperarse y a finales del siglo XIX pudieron resurgir gracias a la minería y la exportación de la uva de Ohanes. Desde finales del siglo XX tuvo su mayor recuperación gracias a la agricultura, turismo, industria y construcción.

Los muebles rústicos de madera de pino pueden crear verdaderas joyas en los hogares. Camas, sofás, cómodas, vitrinas, mesas, sillas, mesas tv, mesas de centro, sillones, camas nido, sofá cama, bancos, bares, consolas, escritorios, espejos, libreros y así hasta más de 500 productos, prácticamente con este tipo de madera se puede fabricar cualquier tipo de mueble.

Muebles para dormitorios, comedores, salones, cuartos de baño y también para las casas, chalets, apartamentos, casas rurales, hoteles, hostales y cualquier tipo de residencia se adaptan a las necesidades de las personas.

Y no solamente con sus diferentes tipos de modificaciones que se pueden realizar, ya que cualquier producto de MYOC tiene la posibilidad de modificación: ancho, alto, profundo, puertas, estanterías, etc., etc., y sin olvidarnos de los colores: color MYOC con sus variantes, azul, verde, gris, blanco y café.

También podemos fabricar los muebles que siempre has querido tener, muebles personalizados, muebles a medida para decorar ese rincón de tu hogar que has querido tener y que no lo encuentras por ningún lugar. Solo tienes que enviarnos un dibujo o una fotografía y nos pondremos a trabajar.

Muebles de madera maciza Almería

Puedes encontrar en nuestro catálogo:

Muebles de madera en Almería

Nuestros muebles están fabricados por artesanos que trabajan la madera manualmente, por eso cada mueble es único, ya que también la madera tiene su propio veteado y por ese motivo la convierten en exclusiva.

Mueble colonial en Almería

Solicita más información: Mueble de madera natural rústico y colonial en Almería o llámanos al teléfono 96 158 09 30 y resolveremos todas tus dudas.

fábrica muebles almería, muebles de madera almería, muebles rústicos almería, mueble colonial almería, mueble rústico mexicano almería, mueble rustico madera pino almería, muebles madera maciza almería, mueble mexicano almería