Mueble rústico y colonial de madera en Barcelona

AMBIENTE 60013 CAFE comedor rústico

Mueble rústico y colonial de Madera en Barcelona

estantería madera rústica para tvLa ciudad condal de Barcelona, situada a orillas del Mediterráneo, ha ido creciendo desde que se han encontrado sus primeros restos hace más de 4000 años. Una de las ciudades más importantes a nivel europeo y mundial por aspectos económicos, patrimonio artístico, cultural, vida social y deporte.

Si estás buscando una fábrica en los que te ofrezcan máxima calidad en los muebles rústicos y coloniales, MYOC dispone de más de 500 productos en su catálogo con los que podrás amueblar tu casa, chalet, casa de campo, hotel o restaurante.

Nuestros muebles se fabrican totalmente a mano por nuestros artesanos con más de 25 años de experiencia, siendo líderes en el sector de los muebles rústicos y coloniales.

Nuestro departamento de diseño, trabajando mano a mano con los artesanos, han creado una nueva línea de mesas y sillas, la colección MYOC60, en la que podrás encontrar nuevos productos, combinando la madera con el acero inoxidable y la pletina, sin olvidarnos de los nuevos colores: azul, verde, gris, blanco y café.

Esta nueva colección está pensada para que puedas personalizarla:

  1. Elige el modelo
  2. Elige el tamaño
  3. Elige el color
  4. Elige el tipo de pata
  5. Elige el color de las patas

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE MESAS Y SILLAS MYOC60

Además de la nueva colección, todos nuestros productos se pueden personalizar, ya que somos conscientes que todas las casas tienen la misma medida. Queremos que los muebles que elijas estén adaptados a tus necesidades y a tus gustos y los podemos personalizar en:

  • Alto
  • Ancho
  • Profundidad
  • Colores
  • Cambios de diseño
  • Creación de muebles a medida

Con todas estas posibilidades tendrás en tu hogar el mueble que siempre has querido, independientemente de que lo tengamos o no en nuestro catálogo, aunque es cierto que con más de 500 productos abarcamos prácticamente cualquier necesidad.

Te invitamos a que nos consultes cualquier duda que tengas sobre lo que podemos fabricar para tí.

Puedes encontrar en nuestro catálogo:

Fábrica de mueble rústico y colonial

Solicita más información: Mueble de madera natural rústico y colonial en Barcelona o llámanos al teléfono 96 158 09 30 y resolveremos todas tus dudas.

Muebles de madera natural rústico y colonial en Barcelona