Mueble rústico y colonial de madera en Málaga

Mueble rústico y colonial de madera en Málaga

taburetes y mesas para bar de maderaMálaga, perteneciente a la Comunidad Autónoma Andaluza, cuenta con más de medio millón de habitantes. Fue protagonista en los años 60 y 70 por el boom turístico. En la actualidad constituye un importante centro económico, cultural y turístico de España.

Los muebles rústicos y colonial de madera se han convertido en protagonistas de muchos hogares, hoteles, casas de campo, casas rurales, etc., etc., por su belleza en los acabados, durabilidad y capacidad por poder diseñar y fabricar cualquier tipo de mueble.

Al fabricarse en madera de pino de primera calidad, los más de 500 productos que cuenta MYOC en su catálogo, disponemos de prácticamente cualquier mueble y accesorio para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Mesas, sillas, sofás, estanterías, arcones, consolas, escritorios, taburetes… disponemos de todos estos productos y muchos más que puedes encontrar en el listado que aparece más abajo.

Mueble mexicano en Málaga

Nuestros muebles tienen las medidas estandar para que se adapten a las medidas que más se usan, pero somos conscientes que no todas las casas tienen las mismas medidas y no todas las personas tienen el mismo gusto. Por estos motivo podemos personalizar todos nuestros muebles: anchos, altos, profundos y colores.

Incluso podemos fabricarte el mueble que siempre has querido tener y que no has encontrado en ninguna tienda ni exposición. Solo tienes que enviarnos un boceto o una fotografía y podemos fabricártelo para que lo disfrutes en muy poco tiempo.

Los muebles de madera rústicos tienen muy poco mantenimiento, prácticamente no tiene ninguno, solo hay que limpiarlos con un paño húmedo y nada más, de esta manera podrás tener estos muebles durante muchos años.

Puedes encontrar en nuestro catálogo:

Fábrica de mueble rústico y colonial

Solicita más información: Mueble de madera natural rústico y colonial en Málaga o llámanos al teléfono 96 158 09 30 y resolveremos todas tus dudas.

Muebles de madera natural rústico y colonial en Málaga