Muebles de madera fabricación propia en Almería

muebles de madera salón

Muebles de madera fabricación propia en Almería

muebles comedor de madera rústicaAlmería pertenece a la comunidad andaluza. Se ha convertido en un centro neurálgico de la comarca, relevante por su ámbito deportivo, cultural, económico y de comunicaciones gracias a su comunicación a través de su puerto y aeropuerto.

MYOC es una empresa que fabrica muebles de madera desde hace más de 20 años que ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes y a las nuevas tecnologías. Con más de 500 referencias, somos líderes en el sector del mueble rústico, colonial y mexicano.

Nuestro departamento de diseño está continuamente creando nuevos modelos con nuevos materiales y diseños para ofrecer a nuestros clientes y que puedan cubrir sus necesidades. Recientemente hemos sacado la nueva colección MYOC60, mesas y sillas que combinan la madera con otros materiales. Esta colección ha sido creada para dar servicio a los propios hogares, restaurantes, hoteles, casas de campo, hostelería y oficinas, ya que tanto las mesas como las sillas se adaptan a estas necesidades.

Mueble rústico, colonial y mexicano

Una vez realizado el diseño y aprobado, pasa al departamento de fabricación y es ahí, donde nuestros artesanos, fabrican con sus propias manos y las nuevas tecnologías, los productos diseñados. Al ser fabricados con madera natural y fabricarse a mano, podemos asegurar que son muebles exclusivos, que no hay dos iguales, ya que la madera tiene su propio diseño de nudos y betas.

Puedes encontrar en nuestro catálogo:

Muebles de madera fabricación propia en Almería

Solicita más información: Muebles de madera fabricación propia en Almería  o llámanos al teléfono 96 158 09 30 y resolveremos todas tus dudas.

Muebles de madera fabricación propia en Almería