Muebles de madera maciza colonial en Madrid

combinación muebles madera rústica para salón

Muebles de madera maciza colonial en Madrid

escritorio de madera con corredera¿Por qué se han convertido los muebles de madera maciza estilo colonial en uno de los referentes a la hora de amueblar los hogares? Son varios los factores pero uno de los principales es la durabilidad que tienen estos muebles, ya que puedes tenerlos para toda una vida.

La madera maciza no tiene ningún tipo de mantenimiento solamente a la hora de quitarles el polvo con un trapo un poco húmedo sería suficiente. En el caso que sufriera un golpe o un arañazo al ser madera tendría fácil arreglo, ya que con un poco del mismo tiente que se utiliza en su fabricación sería suficiente para volver a su estado inicial y quedar como nuevo. Un golpe o un arañazo en muebles fabricados en otro tipo de materiales no tendría tan fácil arreglo, ya que los metales y los conglomerados no se pueden arreglar a no ser que cambies esa parte y no en todos precisamente se puede sustituir.

Personalización de los muebles

Si resides en Madrid o en cualquier lugar de España, MYOC, empresa líder en el sector del mueble rústico y colonial, te puede fabricar y entregar en pocos días, cualquier producto de nuestro amplio catálogo, que en estos momentos disponemos de más de 500 referencias. Somos fabricantes, así que nuestros productos se hacen integramente en nuestras instalaciones que se encuentran en Torrent, Valencia, y que puedes visitar nuestra gran exposición y hacer una visita para ver cómo se fabrican nuestros muebles.

Disponemos de diferentes tamaños para los muebles, con lo que podrás elegir, si lo deseas, el alto, ancho y profundo. Y no solo eso, sino que además puedes elegir la gama de colores MYOC, con sus tres tonalidades y los nuevos colores: azul, verde, gris, blanco y café, para darle ese «toque» distinto a tus muebles.

En MYOC queremos que no te quedes con las ganas de tener tu mueble con el que siempre has soñado, ese mueble que has visto en una fotografía, en una película o que tienes en tu mente. Si nos lo envías podemos fabricarlo y tener en tu casa una pieza única.

Puedes encontrar en nuestro catálogo:

Muebles de madera maciza colonial en Madrid

Solicita más información: Muebles de madera maciza colonial en Madrid o llámanos al teléfono 96 158 09 30 y resolveremos todas tus dudas.

Muebles de madera maciza colonial en Madrid