Muebles de madera maciza de pino rústico y colonial en Barcelona

muebles madera rústico, mesa, sillas, mesa centro

AMBIENTE 60013 CAFEBarcelona continúa siendo una de las provincias donde más turistas deciden pasar sus vacaciones. Hoy en día tiene una gran importancia cultural, comercial, financiera y como hemos comentado anteriormente, turística.

Al recibir tal cantidad de turistas, los hoteles, casas rurales, hostales y apartamentos tienen que ofrecer los mejores servicios y mayor acondicionamiento de sus negocios. Los muebles de madera maciza de pino se han convertido en una apuesta segura tanto para el dueño como para los clientes.

Disponer de muebles de calidad te garantiza una durabilidad de muchos años por no decir que para toda la vida. La madera es muy fácil de mantener, solo hace falta un paño un poco húmedo para el polvo y poco más, nada de productos químicos ni de inventos caseros.

Pero lo mejor no es el poco o nulo mantenimiento, sino que cuando se le da un golpe o un arañazo tiene fácil arreglo en comparación con otros tipos de muebles. Si tienes muebles de madera maciza sería suficiente darle con un paño un poco del mismo tinte que se le da a los muebles para darle el «toque» final. La madera absorbe el líquido y quedaría como nuevo.

Fabricación de muebles de madera maciza de pino rústico y colonial en Barcelona

Si resides por Barcelona o alrededores y tienes un negocio de hostelería o bien necesitas muebles estilo colonial para tu hogar MYOC cuenta con más de 500 productos para poder adaptarlos a tus gustos y necesidades.

Además de nuestro amplio catálogo, puedes modificar a tu gustos la mayoría de ellos, ya que te damos la opción de cambiar, siempre que el mueble lo permita por su diseño, el tamaño del mueble, ancho, alto y profundo, las puertas, los tiradores, etc., etc.

Con esta iniciativa queremos que te lleves el mueble que más de gusta. Nosotros somos los que nos adaptamos a tus necesidades y no tú a nosotros. También disponemos de una carta de colores:

  • color MYOC con sus 3 tonalidades
  • color azul
  • color verde
  • color gris
  • color blanco
  • color café

Puedes encontrar en nuestro catálogo:

Muebles de madera maciza de pino rústico y colonial en Barcelona

Solicita más información: Muebles de madera maciza de pino rústico y colonial en Barcelona  o llámanos al teléfono 96 158 09 30 y resolveremos todas tus dudas.

Muebles de madera maciza de pino rústico y colonial en Barcelona