Muebles para hoteles y casas rurales

Los muebles rústicos están de moda por diferentes factores y dentro de ellos los comedores rústicos de madera maciza están todavía más buscados en los últimos años.

Los motivos por los que la demanda está creciendo es por su calidad, madera maciza de primera clase; por su durabilidad, ya que no tienen prácticamente ningún tipo de mantenimiento; por su confort, consiguen que te sientas más cómodo en tu hogar y por los acabados, porque son muebles que se hacen a mano por artesanos.

muebles para hoteles y casas rurales

Los muebles rústicos son ideales para los hoteles y casas rurales, ya que otorgan un ambiente que buscan y agradecen mucho los clientes.

Muebles para hoteles y casas rurales

Desde comedores, salones, dormitorios, recibidores, cuartos de baño… todas las estancias de un hogar pueden ser amuebladas y decoradas por muebles rústicos.

En MYOC somos fabricantes de muebles rústicos y tenemos la capacidad de diseñar, desarrollar y fabricar muebles a medida totalmente personalizados a gusto de las necesidades de los clientes.

Nuestros artesanos, con muchos años de experiencia en el sector de la fabricación de muebles rústicos, son capaces de crear desde un simple boceto, una fotografía o una simple idea harán el mueble que necesitas.

descarga catálogo de muebles rústicos MYOC

En MYOC tenemos un catálogo que te puedes descargar con más de 500 referencias y 200 páginas donde ver todos nuestros productos.

Si necesitas ver nuestros muebles puedes visitar nuestra gran exposición que se encuentra en la misma dirección de la fábrica.

MYOC
Carretera Masía del Juez, 58 A
ES-46900 Torrente (Valencia).