Muebles rústicos: Muebles para toda la vida

15126 banco sin respaldo emmen ambiente

Si tuviéramos que elegir la principal ventaja de los muebles rústicos de madera maciza respecto a los muebles de aglomerado o melamina, sería que son muebles para toda la vida. Así que si piensas en cambiar los muebles o adquirirlos por primera vez, piensa en muebles rústicos: muebles para toda la vida.

Nueva colección SUISSE

Descubre toda la colección SUISSE.

Los muebles rústicos que fabricamos en MYOC, están fabricados con madera de pino de primera calidad realizados a mano por nuestros artesanos con más de 25 años en el sector. Al ser hechos a mano, cada mueble es único, ya que no hay dos muebles exactamente igual, y esto, precisamente, es otra de las grandes ventajas y diferencias con otro tipo de mueble.

Obviamente si adquieres 6 sillas rústicas y las pones una al lado de la otra no habrán prácticamente ninguna diferencia en acabados y en el color, eso sí, al acercarnos y verlas al detalle, podremos observar la beta de la madera que por ser madera natural no hay dos que sean exactamente igual. A esto nos referimos al ser únicos y exclusivos.

Reparación muebles rústicos y muebles coloniales

¿Y si se rayan? Este es un factor diferenciador con otro tipo de mueble, ya que tiene fácilmente arreglo. Al utilizar madera natural simplemente con un paño del mismo tinte que se le pone a la madera para su acabado final, será suficiente para darle el esplendor del primer día.

Si deseas ver nuestras novedades, haznos una visita a la nueva exposición con un tour virtual en 3D que hemos creado para poder ver nuestros muebles en ambientes reales.

Muebles rústicos

Otro de los elementos muy ventajosos de los muebles rústicos es el estilo que le puedes dar con sólo algunos «toques». Coloca en el techo unas vigas de madera y el aspecto de esa habitación habrá cambiado 100%. Imagínate la sorpresa de tus invitados o familiares cuando entren en esa estancia y vean las vigas de madera rústica que has colocado, seguro que se sorprenderán.

Nuestros muebles rústicos están fabricados con madera de pino macizo, y precisamente es otra de las ventajas con el resto de muebles, la durabilidad. Sin duda, es una de las grandes ventajas a la hora de tomar la decisión. No debemos conformarnos con muebles que duran poco tiempo, sino todo lo contrario, ya que no cambiamos los muebles cada temporada.

Con los muebles de madera tendrás muebles para muchos, muchos años, muebles para toda la vida. En muchas ocasiones, incluso son muebles que pasan de padres a hijos. ¿Quién no recuerda ese mueble que tenían nuestros abuelos y que ahora seguimos disfrutándolo nosotros?

El confort es una de las grandes ventajas. Los muebles fabricados a mano, como en el caso de MYOC, no solo están pensados para que duren muchos años, sino para que también sean muy cómodos, ya que como estamos comentando anteriormente, son muebles para muchos años.

Si necesitas ver nuestros muebles puedes visitar nuestra gran exposición que se encuentra en la misma dirección de la fábrica.

MYOC
Carretera Masía del Juez, 58 A
ES-46900 Torrente (Valencia).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>