Comprar muebles rústicos

Comprar muebles rústicos está de moda, tanto es así que las tiendas están apostando por este producto como uno de los principales reclamos hacia sus clientes. Las ventajas son innumerables pero las más destacadas de MYOC, Fábrica de muebles rústicos, son las siguientes:

  • Hecho a mano
  • Artesanos de la madera
  • Madera maciza
  • Más de 20 años de experiencia
  • Muebles únicos
  • Empresa local
  • Madera con vetas y nudos (la arruga es bella)

Todos nuestros muebles están fabricados uno a uno con madera natural, todos son muebles de madera maciza, por ese motivo cada mueble que acabamos es único, no hay dos muebles iguales, ya que las vetas de la madera son diferentes, son como las huellas dactilares de las personas, que no hay dos que sean iguales.

Los motivos por los que la demanda está creciendo es por su calidad, madera maciza de primera clase; por su durabilidad, ya que no tienen prácticamente ningún tipo de mantenimiento; por su confort, consiguen que te sientas más cómodo en tu hogar y por los acabados, porque son muebles que se hacen a mano por artesanos.

muebles alojamiento turistico myoc

Los muebles rústicos son ideales para todos los hogares, hoteles y casas rurales, ya que otorgan un ambiente que buscan y agradecen mucho los clientes de los establecimientos como las personas que viven en su propia casa.

Comprar muebles rústicos

Desde comedores, salones, dormitorios, recibidores, cuartos de baño… todas las estancias de un hogar pueden ser amuebladas y decoradas por muebles rústicos. Todos nuestros muebles puedes adquirirlos en las más de 3.000 tiendas de muebles que están por toda España, sólo tienes que ir a cualquiera de ellas y preguntar por los muebles rústicos de MYOC.

También puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de las tiendas que tienes a tu alrededor según la localidad que residas. ¡Pregúntanos!

En MYOC somos fabricantes de muebles rústicos y tenemos la capacidad de diseñar, desarrollar y fabricar muebles a medida totalmente personalizados a gusto de las necesidades de los clientes. Nuestros artesanos, con muchos años de experiencia en el sector de la fabricación de muebles rústicos, son capaces de crear desde un simple boceto, una fotografía o una simple idea harán el mueble que necesitas.

descarga catálogo de muebles rústicos MYOC

En MYOC tenemos un catálogo que te puedes descargar con más de 500 referencias y 200 páginas donde ver todos nuestros productos. Aquí puedes descargarte el catálogo: descargar catálogo muebles rústicos MYOC.

Nuestros muebles rústicos están fabricados con madera de pino, y precisamente es otra de las ventajas con el resto de muebles, la durabilidad. Sin duda, es una de las grandes ventajas a la hora de tomar la decisión. No debemos conformarnos con muebles que duran poco tiempo, sino todo lo contrario, ya que no cambiamos los muebles cada temporada.

Con los muebles de madera tendrás muebles para muchos, muchos años. En muchas ocasiones, incluso son muebles que pasan de padres a hijos. ¿Quién no recuerda ese mueble que tenían nuestros abuelos y que ahora seguimos disfrutándolo nosotros?

El confort es una de las grandes ventajas. Los muebles fabricados a mano, como en el caso de MYOC, no solo están pensados para que duren muchos años, sino para que también sean muy cómodos, ya que como estamos comentando anteriormente, son muebles para muchos años.

Si necesitas ver nuestros muebles puedes visitar nuestra gran exposición que se encuentra en la misma dirección de la fábrica.

MYOC
Carretera Masía del Juez, 58 A
ES-46900 Torrente (Valencia).

Muebles para hoteles y casas rurales

Los muebles rústicos están de moda por diferentes factores y dentro de ellos los comedores rústicos de madera maciza están todavía más buscados en los últimos años.

Los motivos por los que la demanda está creciendo es por su calidad, madera maciza de primera clase; por su durabilidad, ya que no tienen prácticamente ningún tipo de mantenimiento; por su confort, consiguen que te sientas más cómodo en tu hogar y por los acabados, porque son muebles que se hacen a mano por artesanos.

muebles para hoteles y casas rurales

Los muebles rústicos son ideales para los hoteles y casas rurales, ya que otorgan un ambiente que buscan y agradecen mucho los clientes.

Muebles para hoteles y casas rurales

Desde comedores, salones, dormitorios, recibidores, cuartos de baño… todas las estancias de un hogar pueden ser amuebladas y decoradas por muebles rústicos.

En MYOC somos fabricantes de muebles rústicos y tenemos la capacidad de diseñar, desarrollar y fabricar muebles a medida totalmente personalizados a gusto de las necesidades de los clientes.

Nuestros artesanos, con muchos años de experiencia en el sector de la fabricación de muebles rústicos, son capaces de crear desde un simple boceto, una fotografía o una simple idea harán el mueble que necesitas.

descarga catálogo de muebles rústicos MYOC

En MYOC tenemos un catálogo que te puedes descargar con más de 500 referencias y 200 páginas donde ver todos nuestros productos.

Si necesitas ver nuestros muebles puedes visitar nuestra gran exposición que se encuentra en la misma dirección de la fábrica.

MYOC
Carretera Masía del Juez, 58 A
ES-46900 Torrente (Valencia).

Ambientes rústicos para casas de ciudad

crear ambiente rústicoAmbientes rústicos para casas de ciudad: Lo rústico, sin duda, está de moda y en muchas ocasiones queremos crear ambientes rústicos en nuestras casas de la ciudad. Esta decisión es totalmente interesante por la cantidad de posibilidades que disponemos.

Si estamos pensando en crear un ambiente rústico ya sea en la ciudad o si residimos en las afueras, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la elección de los elementos que queremos colocar.

Crear un ambiente rústico

Desde muebles rústicos, accesorios, vigas de madera o muebles personalizados, tienes que saber que en MYOC te ofrecemos todas estas opciones en las que podrás personalizar las medidas, colores, incluso acabados.

En MYOC somos fabricantes y por ese motivo podemos crear y diseñar tu ambiente perfecto, ya que tenemos la capacidad y la experiencia para ofrecerte la mejor opción.

Los muebles rústicos son nuestro emblema, ya que sólo nos dedicamos a la creación de este tipo de mueble, madera de pino 100% natural de primera calidad.

Muebles y complementos rústicos

Como disponemos de más de 500 productos podrás elegir el que más se adecue a tus necesidades y si no lo tenemos podemos creártelo y en pocos días tenerlo en tu casa. Continue reading

Muebles para una casa rural o una casa de campo

taburetes y mesas para bar de maderaMuebles para una casa rural o una casa de campo: Sin duda los tiempos cambian y el decorar con muebles una casa rural o una casa de campo están teniendo una gran variación. El cliente cada vez nos exige más y desea un mejor servicio tanto en los servicios como en los productos que rodean a un proyecto de casa rural o casa de campo.

La competencia aprieta y cada día aparecen nuevos proyectos de alojamiento tanto para casas rurales como para casas de campo en que la decoración y los muebles son mejores.

El cliente nos va a buscar y por supuesto va a comparar antes de realizar una reserva y es aquí, en lo que podamos enseñarles, donde realmente nos la jugamos para que vengan a visitarnos. Posteriormente tendremos que estar a la altura de los servicios que hemos ofrecido en nuestra página web y en nuestras redes sociales para que la experiencia sea totalmente satisfactoria, vuelvan y por supuesto que nos recomienden. Continue reading

Dormitorio juvenil de madera de pino macizo

dormitorio juvenil de maderafábrica muebles rúticos dormitorio juvenilDormitorio juvenil de madera de pino macizo. Los dormitorios juveniles que ofrece MYOC son sin duda una muy buena opción para amueblar los dormitorios de nuestros hij@s.

Los muebles juveniles se componen de varios elementos: cama, mesita de noche, armario, escritorio, silla, cómoda, librería, estantería.

Todos estos elementos tienen que estar bien distribuidos por la habitación, ya que si no se hace correctamente, tendrás los muebles mal distribuidos y tendrán la sensación de aglomeración y de estrés, que precisamente no queremos para que estudien, descansen y se diviertan tranquilamente en su dormitorio.

La calidad y durabilidad que te ofrece la madera de pino, que es con la que trabajamos en MYOC, te garantiza que vas a tener muebles para muchos años. No es que deseamos que los muebles le duren toda la vida, sino que queremos que duren bastantes años y no tener que cambiarlos constantemente. Continue reading

Mueble colonial y mueble rústico

combinación muebles madera rústica para salónUna de las principales características del mueble colonial y el mueble rústico es el material que se utiliza en ambos, estamos hablando de madera maciza de primera calidad. Esto es lo que utilizamos en MYOC, ya que deseamos que tengas muebles para muchos años.

Tanto al mueble rústico como al mueble colonial se le puede combinar, y de hecho lo hacemos, los herrajes en forja, ya que le da un aire todavía más antiguo.

Precisamente, el diseño, que es uno de los puntos más importante dentro de estos estilos, junto a los herrajes, harán que donde coloques estos muebles realcen la decoración.

Cualquiera de los dos estilos, el colonial y el rústico, tienen diversos acabados, tanto de diseño como de colores, por lo que vas a poder elegir los acabados. Continue reading

Muebles rústicos: Cómo decorar un comedor rústico

vigas de madera para comedor rústicaMuebles rústicos: Cómo decorar un comedor rústico. Como si quieres decorar un comedor, un salón, un dormitorio o cualquier otra habitación de tu casa o de una casa de campo, la decoración rústica es un acierto seguro.

¿Por qué decimos esto? Pues porque con los muebles rústicos tendrás muebles para toda la vida, tendrás la posibilidad de repararlos, en caso de accidente, muy fácilmente, no necesitan ningún tipo de mantenimiento y una de las cosas que más nos solicitan nuestros clientes es la limpieza de estos muebles, muy fácil, un trapo y ya está.

Desde las mesas de comedor, que es uno de los productos estrella de cualquier hogar, pasando por las sillas, vitrinas, cómodas, consolas, mesas de tv, mesas de centro, armarios, cabeceros, mesitas de noche, accesorios, sofás, auxiliares, etc., etc., los muebles rústicos y la decoración rústica, te da la posibilidad de decorar tu hogar con el mismo estilo. Continue reading

Muebles rústicos: para comedor, dormitorio, salón…

muebles fabricados a manoSi estás pensando en cambiar el estilo de tu hogar y no te has decidido todavía, piensa que la adquisición de muebles rústicos es una apuesta segura.

¿Por qué decimos que con los muebles rústicos no te equivocarás? Muy sencillo. Porque son muebles para toda la vida, muebles acogedores, muebles que transmiten tranquilidad y piensa que son muebles realizados con madera natural, estarás en contacto con la naturaleza.

Muebles rústicos: variedad en el diseño y acabados

Los muebles rústicos que fabricamos en MYOC, están fabricados con madera de pino de primera calidad realizados a mano por nuestros artesanos. Al ser hechos a mano, cada mueble es único, ya que no hay dos muebles exactamente igual, y esto, precisamente, es otra de las grandes ventajas y diferencias con otro tipo de mueble. Continue reading

Comprar muebles en Valencia

muebles de madera salónComprar muebles en Valencia. Si buscas muebles y resides en Valencia, en MYOC (empresa líder del sector del mueble y mueble rústico y colonial), te ofrecemos la posibilidad de que visites nuestra EXPOSICIÓN, incluso podrás ver de primera mano a nuestros artesanos trabajando la madera.

Fábrica de muebles en Valencia. Comprar muebles en Valencia

Como somos fabricantes, con más de 20 años de experiencia en el sector, te ofrecemos más de 500 referencias donde podrás elegir el mueble que más se adapte a tus necesidades. Continue reading

Ventajas de los muebles de pino

muebles comedor de madera rústicaLas ventajas de los muebles de pino, son sin duda, una realidad a la hora de decidirte por ellos.

¿Por qué comprar muebles de pino?

Una de las primeras ventajas para la adquisición de muebles de madera de pino es la durabilidad. Sin duda, es una de las grandes ventajas a la hora de tomar la decisión. No debemos conformarnos con muebles que duran poco tiempo, sino todo lo contrario, ya que no cambiamos los muebles cada temporada.

Con los muebles de madera tendrás muebles para muchos, muchos años. En muchas ocasiones, incluso son muebles que pasan de padres a hijos. ¿Quién no recuerda ese mueble que tenían nuestros abuelos y que ahora seguimos disfrutándolo nosotros? Continue reading